La U. Andrés Bello junto a la Red Laureate ofrecen cursos online para sus Docentes

La Dirección de Innovación y Desarrollo Docente (DIDD) invita a todos los docentes UNAB a participar de los programas: “Certificado en Educación Superior” y “Certificado en Educación de Adulto Trabajador”.

Lograr un perfeccionamiento en la enseñanza de los estudiantes, es el objetivo de los cursos online que actualmente están disponibles para todos los académicos. La invitación, realizada por la Dirección de Innovación y Desarrollo Docente y el Portal Docente de la Red de Educación Laureate, es gratuita y cada certificado cuenta con cinco módulos en línea, que significan 110 horas de dedicación.

Con los cursos de “Certificado en Educación SuperiorFD+Dev+Portal+SP” y “Certificado en Educación de Adulto Trabajador”, los académicos de medio tiempo y tiempo completo, podrán mejorar su desempeño docente, el que se verá reflejado en el aula. Tendrán, además, la oportunidad de interactuar con una comunidad de aprendizaje internacional, mejorando la satisfacción y el rendimiento académico de los estudiantes.
Luego de terminar satisfactoriamente las horas de estudio, el profesor podrá proyectar una filosofía de enseñanza que exprese sus valores y su compromiso a los estudiantes. Además, podrá integrar la tecnología de manera eficaz en las prácticas de enseñanza e implementar una correcta evaluación.




Para mayor información visitar el portal docente de Laureate
http://global.laureate.net/faculty
o contactarse directamente con Guido Fuentealba, al correo gfuentealba@unab.cl